Siempre me pareció un tanto malvado el jojojo de este Papá noel multiplicado por las esquinas y no me gustan tantos falsos angelitos barbudos sin capacidad de elevación.
Me gusta más adorar el milagro de cada atardecer, del cielo reflejado en la sonrisa de mi hijo, de cada latido de mi corazón.
Por eso hoy también -como cada día- os saludo a los que pasáis por mi camino, a los que me esperan, a aquellos con quienes tan sólo coincidí de manera fugaz, a quienes me dan tanta dicha, a quienes saben sentir conmigo, a aquellos con quienes puedo hablar y estar callada, a quienes me hacen latir y a aquellos a quienes quizás emocioné alguna vez.
Por eso os invito a elevarnos con ella, mujer como yo, para seguir disfrutando del viaje. Sin fecha. Sin tiempo. Cada día.
Foto de Marina Abramovic
Raquel, es la mejor felicitación que he recibido en muchos años. No podría expresarse mejor esa sensación que comparto contigo.
ResponderEliminarEspero dejar de ser de las que se cruzan en tu camino de manera fugaz. A ver si en 2011 cambiamos la tendencia.
Un beso muy fuerte.
Es verdad, hay nuchos angelitos barbudos sin capacidad de elevación, o demonios.
ResponderEliminarUna foto singular por lo que representa.
Felicitaciones para ti y abrazos
¡Gracias! Espero ser alguien que siempre pase por ese camino... Y poder encontrarte en él... Buen 2011, y 2012, y ... toda la eternidad... Dreamer
ResponderEliminarperdona pero solo ahora he encontrado tu mensaje con este enlace. Me ha gustado mucho esta felicitación que definitivamente comparto... Un abrazo
ResponderEliminar