viernes, 24 de septiembre de 2010

Toda la noche hago la noche.

"Toda la noche hago la noche. Toda la noche me abandonas lentamente como el agua cae lentamente. Toda la noche escribo para buscar a quien me busca. Palabra por palabra yo escribo la noche"  (Alejandra Pizarnik)


Y me interno en este espacio
me inscribo en él.
Te miro.
Te sonrío.
De esa forma carnal
que tanto gustas.

Y me vuelvo a tensar
con el temblor que me abre
ése que vuelca mis aguas
con cierto aire de fiesta
porque hay ganas de reír
de bailar la noche entera
al son del son.
Descalzos.
Desnudos.
Limpios.

Y andar juntos de la mano
sin rumbo fijo
sin centinelas del tiempo
tan sólo andar.

O apiñada,
recojo mi cuerpo en torno a tí.
Por el sólo gusto de sentirse
de estar ahí
-rincón dulce de caricias-
Y no necesito entender nada.
Tal vez sólo sueño.
Pero noto tu abrazo en la noche
y me calma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario