martes, 19 de octubre de 2010

In the city

Hace tiempo que no estaba en la ciudad, que no le hincaba el diente, que no dejaba resbalar mis días por ella, no como turista, sino como habitante suya siquiera ocasional.
Y tomarle el pulso de nuevo: en los ánonimos rostros, en las calles desconocidas, en el reflejo de otra sombra que no es la mía junto a mí, en el sonido de otras voces, otros rumbos...
Y llovía. Como entonces, como cuando acoplaba mis pensamientos al ritmo de mis pasos.
Ahora el sonido de mis tacones por las aceras me devuelve una nueva música, cadencia inexacta que busca sus propias huellas. Algo me gusta de este no saberse nadie, de este buscar la luz tan sólo en los charcos, atril donde apoyar mis páginas, las que todavía faltan por llenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario