jueves, 29 de octubre de 2009

In un´altra vita




In un altra vita quién sabe...
Indagamos a veces en los quizás, aupamos el ánimo o resolvemos pasar de puntillas por esa esquina de nuestros recuerdos metiéndolos para dentro como cuando un pequeño temblor nos recorre el cuerpo y vamos rápido a cerrar la ventana.
Apasionados o sonámbulos, fundimos las dudas como si fuera posible deshacerlas a voluntad. Si se pudiera...nos preguntamos y nuestra sonrisa sabe la ruta a seguir. Registramos la alteración producida en nuestro pulso al encontrar una foto, una carta o escuchar una música y seguimos con la vista el paso de las nubes con la esperanza de encontrar en ellas un pasaje hacia el lugar donde hacer posible lo que nunca ocurrió.
Producimos sueños -no sentimos ridículo por ello- nos gusta paladear su sabor, abrigarnos con su cálido abrazo y quién sabe si ahí se encuentra nuestra salvación. Libar las no-heridas, permitirnos recorrer las lindes del tiempo sin necesidad de marcar el rumbo...

-"Andaré detrás de ti hasta devenir en luna nueva, crepúsculo de luz, sintagma intrascendente vibrando en su finitud, sin derrochar las horas, creíble segundo de eternidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario