viernes, 27 de agosto de 2010

INTIMISSIMI

Te inquietan mis costumbres y mis fetiches.
Mi forma de romper el hielo
De lamerme las heridas
De guardar con cuidado los abrazos
O el que sea capaz de matar más de una mosca.
Que sea siempre ayer cuando me enamoro
Que me guste esperar en las estaciones
Cambiar de idioma o de sitio en el cine
Que no declare mis intenciones
O que tenga mi vida colgando de un aliento.

Sabes que no me cepillo el pelo cien veces
antes de irme a dormir
Que cierro siempre las puertas del armario
Que no temo al espejo que dice la verdad
sólo cuando no me miro en él
Que me gusta quedar conmigo misma
Y que siempre llevo un hechizo humeante en el bolsillo
http://www.bruja-canalla.com/
Y de mi fama de mujer en tránsito
y  de mi carencia de fe en la realidad.

Esto es lo que echan en este canal.
Vigila al mundo
y sigue aquí si quieres.
Yo...
seguiré hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario