lunes, 10 de enero de 2011

Fly me to the moon




Sí. Me pongo en camino.
Hay una paz tenue aun
que me transita y que me prende.
Titila como mariposa de luz
pero es grande.
Hoy me llena la noche.
Y la calienta.
Me hace crecer sin miedo
y se le ven las puntas de los dedos
agarrándose a lo alto
para atravesar los espacios
sin dejarse doler.
Fresca,
fragante,
deliciosamente pura.
Así quiere ser.

Que el abismo se olvide de mí,
rompa su brújula
y no me encuentre.
De nuevo, siento la tierra bajo mis pies
y me gusta hendir mis dedos en ella,
sentir mi carne hablar
dar cobijo a las aves en mi pecho
sin temor al frío.
No conozco mi destino
pero aun así
quiero vivir este tiempo
dejarme rodear por ti
cogerme de tu mano cuando pueda
y volver a la par la página.
Mi piel te llama por tu nombre
se hace planeta, país, tierra tuya
y desea ser conquistada.
In other words, hold my hand. 
In other words, kiss me.

Sí, andaré el camino
sin aspavientos.
Abro los ojos,
mi alma se ondula ante tu voz.

Fly me to the moon
Let me sing among those stars...

No hay comentarios:

Publicar un comentario